Vacuna para menores de 5 a 11 años
jcomp
15 junio 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Baja California espera vacunas para menores contra Covid-19

La fecha tentativa de las llegadas de las vacunas a Baja California es el 24 de junio, y se planea comenzar por las zonas consideradas como vulnerables.

Después del anuncio acerca de la vacunación para menores de 5 a 11 años de edad contra Covid-19, se prevé que las vacunas lleguen a Baja California el 24 de junio.

La gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila, comentó que en este caso iniciarán primero con menores que se encuentren en lugares vulnerables y después en zonas con mayor demanda en cada municipio de Baja California.

Cabe mencionar que los registros estarán disponibles a partir del 16 de junio, así lo dijo el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell este martes durante la mañanera.

¿Cuál es la vacuna que van a recibir los niños? Pues se trata de Pfizer, por lo que serán adquiridas alrededor de 8 millones de vacunas para este grupo de la población.

¿Cómo registrar a los niños para la vacuna contra Covid-19?

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx, después, debes de escribir la Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor de edad, confirmas la CURP y listo.

Debes tomar en cuenta que también te pedirá corroborar datos como número de contacto y correo electrónico para posteriormente contactarte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×