Balacera en Topilejo: Detenidos son del crimen organizado de Sinaloa

La balacera en Topilejo, en la carretera México-Cuernavaca, dejó 14 detenidos a quienes la autoridad identificó como miembros del crimen organizado de Sinaloa.

Redacción
Noticias
Balacera en Topilejo deja 14 detenidos del crimen organizado de Sinaloa.
Twitter

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dijo hoy que los 14 detenidos en la balacera en Topilejo de ayer traían insignias de un grupo de la delincuencia organizada.

Un fuerte enfrentamiento en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo, en Tlalpan, Ciudad de México dejó a 14 hombres detenidos a quienes las autoridades identificaron como miembros de una célula del crimen organizado.

Te recomendamos: Catean casa en Villas del Real y hallan 300 kilos de mariguana

De los 14 hombres detenidos, seis son de Sinaloa, dijo Omar Garcia Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Circula en redes sociales las imágenes de las insignias de los hoy detenidos, en los escudos se ve la imagen del Chapo, que los identifica como del crimen organizado de Sinaloa.

Entre el armamento que fue decomisado el martes 12 de julio están:

  • 10 armas largas
  • 1 lanzagranadas
  • 1 ametralladora de alto poder
  • 10 vehículos

El mismo martes, día de la balacera en Topilejo, se liberaron cuatro personas secuestradas, una de ellas llevaba 20 días en cautiverio, las otras tres habían sido privadas de su libertad durante la mañana.

Así lo dijo el Secretario de Seguridad quien también confirmó que había cuatro policías lesionados, uno de gravedad, esto lo dio a conocer en conferencia de prensa.

Te recomendamos: Detienen a un hombre armado tras persecución en Tijuana

Una denuncia anónima sobre una casa en San Miguel Topilejo donde se vieron hombres armados rodeando una casa, llevó a policías de la Ciudad de México.

El fuerte enfrentamiento provocó el cierre de la carretera libre México-Cuernavaca por horas, causando también el pánico entre los automovilistas quienes quedaron varados a metros del intercambio del fuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×