VIDEO | Balacera en Ensenada deja más de 10 muertos

La tarde de este sábado fue registrada una balacera en Ensenada que dejó como saldo a 11 personas sin vida y más de 5 lesionadas; el ataque quedó en video.

TV Azteca
Noticias
Balacera en Ensenada
Crédito: Cortesía

El saldo hasta el momento de la balacera en Ensenada es de 11 personas muertas; el ataque se dio en la localidad de San Vicente la tarde de este sábado 20 de mayo de 2023.

Por medio de un comunicado oficial, las autoridades locales informaron que el ataque se dio a las 2:18 pm sobre la carretera Transpeninsular en el Kilómetro 90 de la colonia San Vicente y fue reportado por la línea de emergencia 911.

El comunicado indica que los reportantes dijeron que una camioneta gris de modelo reciente comenzó a disparar a la altura de la gasolinera de San Vicente.

En un primer momento se manejaron al menos 7 personas lesionadas y posibles víctimas mortales,mismas que después fueron confirmadas.

Cerca de las 3:00 pm fueron confirmadas 9 personas sin vida en el ataque por parte de la Policía Municipal.

Minutos más tarde, la Agencia Estatal de Investigaciones indicó que los agresores viajaban en un vehículo gris.

En tanto, lo que se sabe de las personas lesionadas es que fueron trasladadas para recibir atención médica, entre los que se encuentran un menor de 13 años de edad.

FGE investiga móvil de la balacera en Ensenada

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el vehículo desde el cual los agresores dispararon a los tripulantes de las unidades Razr, presenta distintas perforaciones por disparos de arma de fuego, y rastros de sangre en su interior.

La FGE indica que la camioneta negra con vidrios polarizados presenta cuando menos tres impactos de bala,

Por lo anterior, la Fiscalía determinó que el incidente es un enfrentamiento entre presuntos criminales que se confrontaron a tiros en el evento.

VIDEO | Atacan a policía; era escolta de la alcaldesa de Tijuana

[VIDEO] La zona Centro de esta ciudad se vio envuelta de nueva cuenta por policías, ya que fue atacado un escolta de la alcaldesa de Tijuana; Tenemos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×