Menor inicia balacera en secundaria de Edomex; lesionó a conserje

Durante el mediodía de este miércoles se registró una balacera en secundaria de Edomex, donde un alumno entró con un arma de fuego y lesionó a alguien.

Andrea Warnholtz
Noticias
Menor inicia balacera en secundaria de Edomex; lesionó a conserje
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

De acuerdo con los primeros informes del Ministerio Público, se registró una balacera en secundaria de Edomex, donde un menor ingresó con un arma de fuego al plantel de la Secundaria Federalizada No. 80 “Cuauhtémoc”, en el municipio de Los Reyes de Acaquilpan.

Según dijeron los demás alumnos, el agresor fue un joven de primero de secundaria, quien se había molestado con su profesor de matemáticas y fue ahí donde sacó el arma de fuego.

Sin embargo, nunca disparó el arma y simplemente se salió del salón, entró al baño, se cambió de ropa y se dirigió a la salida, donde el conserje le dijo que no podía salir de la escuela, por lo que le disparó para poder salir, dejándolo gravemente herido.

Detuvieron al menor afuera de la escuela

Una vez que el menor le disparó al conserje, salió del plantel y fue detenido por las personas que estaban ahí y dieron aviso a las autoridades municipales, mientras que los directivos de la escuela avisaron a los padres de familia.

La escuela colocó un letrero en las afueras del plantel, indicando que se suspenden clases en ambos turnos hasta nuevo aviso y el menor agresor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde tendrá que dar una declaración.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el motivo por el cuál el menor decidió llevar una arma de fuego, sin embargo, el caso ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

VIDEO | Migrantes solicitan asilo en la garita de San Ysidro

[VIDEO] Se puede ver cómo los migrantes solicitan asilo en la garita de San Ysidro y no por la aplicación de CBP One tal como se había pedido que se hiciera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×