Bañistas son mordidos por “pirañas” en playas de San Diego

Bañistas han reportado que estas extrañas criatura marinas los han mordido e incluso las han comparado con “pirañas” en Mission Beach en San Diego.

Jahaira Escobedo
Noticias
Muerden pies de turistas en San Diego
Crédito: Unsplash

Extrañas criaturas se han dejado sentir en las playas de San Diego, específicamente en las costas de Mission Beach, lo que ha hecho que sea el terror de los visitantes, ya que estas criaturas los han estado mordiendo.

Medios locales de San Diego indican que se trata de excirolana chiltoni, un isópodo que vive en aguas poco profundas, pero fueron consideradas por los bañistas como pequeñas “pirañas”, ya que las mordida que ha recibido de estos animales suelen ser dolorosas y hacer que les sangren los pies.

VIDEO: Playas libres de contaminación en Baja California

[VIDEO] A pesar de lo que muchos pensaría, las playas en Baja California están listas para las vacaciones y son aptas para los bañistas en este verano 2022.

El profesor Ryan Hechinger, de Scripps de Oceanografía, dijo que estos animales no son peligrosos, pero sí se alimentan de la carne de animales muertos, aunque también son conocidos por morder a las personas.

Te recomendamos: Miles de peces aparecen muertos en la Laguna México en Mexicali

Dijo que él también ha sido mordido por estas “pirañas”, pero que con el sólo movimiento del pie se disipan, por lo que es lo que recomienda a los bañistas que acuden a las costas de Mission Beach.

Te interesa: Playa Balandra en contingencia ambiental por derrame de combustible

Además, estos animales son parte del ecosistema natural, así que toca convivir con ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×