Bares de Mexicali cerrarán más temprano por tiempo indefinido

El Gobierno de Baja California anunció que los bares de Mexicali cerrarán más temprano por tiempo indefinido, tras la desaparición de tres jóvenes en un bar.

Andrea Warnholtz
Noticias
Anuncian toque de queda indefinido en bares de Mexicali
Crédito: Pixabay @kaicho20

Fue a través de una conferencia, cuando las autoridades estatales anunciaron que todos los bares de Mexicali cerrarán más temprano,luego de que el pasado 8 de abril, tres jóvenes desaparecieran dentro de un bar.

Por lo que a partir de este jueves 20 de abril, todos los bares de la capital de Baja California, cerrarán a las 2:00 am por tiempo indefinido.

Asimismo, el gobierno del Estado está revisando la posibilidad de aprobar una propuesta para que se refuerce la vigilancia en todos los bares de Mexicali y todos cuenten con cámaras de vigilancia en la entrada y salida, así como con permisos de venta de alcohol.

De igual forma, planean instalar botones de pánico, detectores de metal y capacitar al personal para poder cumplir con todas estas nuevas medidas de seguridad.

De ser aprobado por las autoridades estatales, los bares de Mexicali tendrán un plazo de 60 días para cumplir con todas estas medidas, de otra manera habrá sanciones como multas o clausuras.

VIDEO | Regreso a clases en Tijuana provoca tráfico 🚗

[VIDEO] El regreso a clases en Tijuana ha sido para mcuhas personas el motivo por el que se levanten más temprano de lo normal; mira el reportaje completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×