Llenan de basura la rampa de frenado del Rosas Magallón

La rampa del Rosas Magallón tiene una función y es el poder ayudar a los conductores que se quedan sin frenos en este lugar, pero está llena de basura.

Jahaira Escobedo
Noticias
Rampa Rosas Magallón

Las condiciones en las que se encuentra la rampa del Libramiento Sur en Rosas Magallón a la altura de Camino Verde no son adecuadas para su función.

Los vecinos denunciaron que esta rampa se utiliza en su mayoría como basurero cuando realmente tendría que ser utilizada como rampa de emergencia en el caso de que algún tráiler se quede sin freno o algún otro vehículo.

Comentaron a TV Azteca Baja California, que hace algunos años las autoridades dieron mantenimiento a esta rampa y colocaron arena para el frenado de las unidades, pero no pasó mucho tiempo antes de que las personas comenzaran a llevársela.

Accidentes en la rampa de la 5 y 10

Accidente en el libramiento Rosas Magallon
Daniel Andrade

Son varios los accidentes que han llegado a ser mortales en esta zona debido a dos factores: la imprudencia de los automovilístas y también las malas condiciones en las que se encuentra la rampa como el ocurrido ayer alrededor de las 16:00 horas cuando un xcamión que transportaba pacas de cartón se impactó con 4 vehículos más dehando 4 personas herias, entre ellas una mujer y una menor de edad.

De igual forma en años anteriores han habido accidentes que dejan saldos mortales en esta zona.
Te dejamos la nota más reciente: Camión se queda sin frenos en libramiento Rosas Magallón; 4 heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×