Bebé accionó una pistola y se disparó en la cara en Chicago

Un bebé de dos años de edad encontró un arma en su habitación y al manipularla se disparó en la cara; esto ocurrió en Joiet, Illinois en Chicago.

jahaira Escobedo
Noticias
Bebé se dispara en la cara
Crédito: Pixabay/ Esi Grünhagen

De nueva cuenta un caso de un menor que resultó herido tras manipular un arma en Estados Unidos; se disparó en la cara.

El caso ocurrió en Joliet, Illinois en Chicago cuando un bebé de dos años de edad tomó un arma y se disparó en la cara después de que encontrara el arma en su propia casa y actualmente el bebé se encuentra en estado crítico.

VIDEO: Mexicali ha brindado más atenciones por aborto

[VIDEO] Desde que fue aprobado el aborto legal en Baja California, se han dado 200 atenciones en la capital del estado, Mexicali; la mayoría con medicamento.

Según los reportes, el bebé estaba en su habitación y encontró el arma, así que comenzó a manipularla, pero el arma no tenía el seguro puesto y el bebé jaló el gatillo, además se comenta que la madre se encontraba presente cuando ocurrieron los hechos.

La madre declaró que sí se encontraba con el bebé, pero que salió unos momentos y fue cuando sucedió el lamentable accidente, lo que le causó una severa herida al menor, no obstante las autoridades ya se encuentran trabajando sobre el caso para saber qué fue lo que en realidad sucedió.

Lo oficiales de Joliet comentaron sobre la importancia que tiene que los niños se encuentre supervisados al momento de estar cerca de las armas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×