Bebé de 3 meses murió por golpe en la cabeza en Tijuana

La tarde de este domingo 4 de noviembnre fue atendido el reporte en uno hospital de Tijuana, ya que un bebé de 3 meses murió por un golpe en la cabeza.

Redacción
Noticias
bebé muere por golpe en la cabeza en Tijuana
Crédito: Pixabay/Myriams-Fotos

Un bebé de 3 meses murió por un golpe en la cabeza la tarde de este domingo 4 de diciembre de 2022 en un hospital de Tijuana.

Autoridades municipales atendieron el llamado de personal médico de la Clínica del IMSS número 20, ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Gas y Anexas.

Mencionaron que el bebé identificado como Ángel Matias Valle Ramírez fue trasladado por una ambulancia desde la clínica de Tecate.

De igual forma se dio a conocer que el DIF le había quitado el bebé a los padres y la tía.

El informe por parte de los médicos a las autoridades fue que el bebé presentaba un golpe en la cabeza y manchas de sangre en la nariz, así como hematomas en el área del brazo y mano izquierda, además, hematoma en el frontal izquierdo y lesiones en otras partes del cuerpo.

No se ha dado a conocer si hay detenidos por este hecho.

Niña muere tras violación en Tijuana

Una menor de 1 año y 7 meses falleció en Tijuana después de que la llevaran para recibir atención médica en la Clínica 1 de esta ciudad y presentara signos de violencia y abuso sexual.

Días más tarde, las Fiscalía de Justicia del Estado informó que el padrastro de la menor fue vinculado a proceso, ya que hubo pruebas suficientes de la agresión hacia la menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×