Bebé muere ahogado al caer en una cubeta con agua en Nuevo León
Crédito: Pixabay / Jack Sellaire
18 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

Bebé muere ahogado al caer en una cubeta con agua en Nuevo León

Un bebé de apenas un año tres meses de edad presuntamente muere ahogado tras caer dentro de una cubeta con agua que estaba en su propia casa en Escobedo.

Un bebé de un año tres meses de edad murió ahogado tras presuntamente caer en una cubeta con agua cuando se encontraba al interior de un domicilio en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado lunes en la colonia Hacienda La Providencia donde trascendió que la joven madre del bebé salió de casa para ir a recoger a la escuela primaria a otro de sus hijos

VIDEO | Las lluvias en Tijuana provocan deslave en cancha

Pero en la vivienda se quedó el bebé de un año junto con un hermano de 4 años y un adulto mayor de 73 años que está en silla de ruedas.

Sin embargo, cuando regresó a casa, la mujer encontró a su bebé inconsciente y con la cabeza sumergida dentro de la cubeta con agua que habría dejado mientras hacía la limpieza del hogar.

Ante lo sucedido, la mujer de 24 años habría pedido auxilio a sus vecinos quienes la ayudaron a trasladar a su bebé a una clínica cercana donde le dijeron que el niño estaba en paro y requería otro tipo de atención.

Ya en la Unidad de Especialidades Médicas ubicada en la colonia Alianza Real, Barrio Oaxaca, el bebé identificado como Melvin Ezequiel, no reaccionó y fue declarado sin vida.

Al lugar de los hechos acudieron agentes ministeriales y peritos para las diligencias correspondientes.

Por la muerte del bebé, la Fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación para indagar más sobre el suceso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×