Bebé murió dentro de un auto mientras sus papás estaban en el motel

Una bebé de siete meses murió dentro de un auto, luego de que pasó horas encerrada en él, mientras sus papás estaban en el motel y la dejaron abandonada.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Bebé murió dentro de un auto mientras sus papás estaban en el motel
Crédito: Freepik @jcomp

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valledupar en Colombia, donde una bebé de tan solo siete meses, murió dentro de un auto, donde estuvo varias horas encerrada, mientras sus papás estaban en el motel.

De acuerdo con la información, los padres fueron identificados como María Camila Mengual Mójica, de 19 años y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años, quienes dejaron a la bebé abandonada en el auto.

Los papás estacionaron el auto en el motel Santa Bárbara, donde sostuvieron un encuentro sexual y dejaron el vehículo en marcha, con la bebé de siete meses adentro.

Fue un trabajador del motel, quien se dio cuenta de que el auto estaba en marcha, afuera de la habitación 111, al asomarse por la ventana vio a una mujer tendida en el suelo y al hombre en la cama.

Al revisar el auto, vio que estaba ahí una bebé, quien aparentemente ya no respiraba, por lo que decidió llevarla él mismo a una clínica pediátrica, donde los doctores confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales.

Los médicos informaron que la bebe murió por inhalar monóxido de carbono, tras haber pasado varias horas en el auto encendido.

VIDEO | ☔ Se esperan más lluvias en Baja California

[VIDEO] Durante esta primera semana del 2023 se espera que las lluvias en Baja California se hagan presentes más de lo que pensábamos ¡Así que prepárate!

Los papás estaban desmayados

El mismo trabajador dio aviso a las autoridades y servicios médicos para llevar a los papás a un hospital, quienes prácticamente llegaron desmayados a la clínica, por lo que no se sabe si habrían estado drogados o alcoholizados.

Ambos fueron sometidos a una evaluación médica, donde se determina si consumieron algún tipo de sustancias alucinógenas o en qué estado se encontraban al dejar a la bebé abandonada con el carro encendido.

Hasta el momento, no existe una órden de aprehensión en contra de los padres, sin embargo, las autoridades colombianas ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×