¡HORROR! Bebé se fractura el cuello al nacer en Estados Unidos

En el estado de Georgia en Estados Unidos un bebé se fractura el cuello durante el parto en julio pasado, las autoridades locales han revelado algo impactante.

Daniel Mendoza
Noticias
Bebé se fractura el cuello al nacer
Crédito: Pexels / @Paige Thompson

Una historia de terror tuvo lugar en el estado de Georgia en Estados Unidos, luego de que una pareja (Jessica Ross y Treveon Taylor) llegaran al Southern Regional Medical Center en Riverdale para recibir a su primer hijo en el mes del pasado julio, luego de 10 horas de parto tuvo lugar la tragedia y el horror cuando su bebé se fractura el cuello durante el nacimiento, esto es lo que pasó.

También te interesa: 🌪️VIDEO: ¡VIENTOS! Tornado en Wisconsin arrasa con casas

Si bien esta tragedia tuvo lugar hace más de medio año el caso del bebé que se fractura el cuello al nacer ha tomado un giro impactante pues las autoridades locales declararon la muerte del menor como un homicidio, la investigación comenzó luego de que en la funeraria el bebé no tuviera su cabeza unida, provocando dolor en la familia e inundado de preguntas sobre lo sucedido.

También te interesa: ⚠️VIDEO: Se reporta un fuerte accidente en Cañón del Sainz Tijuana

Bebé que se fractura el cuello tenía su cabeza separada

Cuando la familia estaba en los preparativos para la cremación del bebe que se fractura el cuello al nacer fue cuando se encontraron con la horrenda sorpresa pues la cabeza del bebé no estaba unida al resto del cuerpo.

También te interesa: 😯VIDEO: ¿Chuy Montana predijo su muerte? Esto dijo en una canción

Ante el impactante suceso las autoridades locales comenzaron una investigación y el Southern Regional Medical Center fue señalado pues la Oficina del Médico Forense del Condado de Clayton declaró la muerte del bebé que se fractura el cuello como un homicidio, siendo la causa una fractura en la columna cervical y médula espinal.

Padres ponen demanda al hospital

En busca de respuestas y de justicia la familia decidió tomar acciones legales pues presentaron una demanda contra el Southern Regional Medical Center y la médica a cargo del parto, la Dra. Tracey St. Julian, en la demanda se dice que la doctora no siguió los protocolos adecuados lo que resultó en la fractura y decapitación del menor.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×