Vetan película de Buzz Lightyear por beso lésbico
Disney/Pixar
16 junio 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Por beso entre mujeres, vetan la película de Buzz en 14 países

La película de Buzz Lightyear, de Pixar, no se verá en países asiáticos y de oriente medio debido a que muestra a una pareja de mujeres que se dan un beso

Por beso entre dos mujeres, la película de Buzz Lightyear no se verá en algunos países asitáticos y de medio oriente, porque va en contra de la religión y de la familia.

La película sobre el origen del famoso astronauta de Toy Story no llegará al infinito ni más allá, debido a una escena pro LGBT que tiene que ver dos mujeres.

En la película Lightyear, la mejor amiga de Buzz tiene esposa y por eso no se podrá ver la producción de Pixar en 14 países; en México hoy es el estreno

La nueva cinta forma parte de la saga de “Toy Story” e incluye en la trama a una pareja de mujeres. Una de ellas es la exploradora Alisha, quien es la mejor amiga Buzz.

Alisha tiene esposa y se dan un breve besos. Es por este motivo que la película fue vetada en países asiáticos y de oriente próximo, donde lo consideran un escándalo.

Los países que vetaron película de Buzz

LightYear no podrá verse en Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Arabia Saudí, Omán, Jordania, Líbano, Egipto, Qatar, Malasia e Indonesia.

La productora de “Lightyear”, Galyn Susman, dijo que suponía que la película tampoco se proyectará en China.

El propio actor Chris Evans, que da voz a Buzz en la película dijo sentirse frustrado de que esto (el beso lésbico) todavía sea un tema de debate”

Te puede interesar: “Lightyear” se convierte en otro éxito de Pixar, aún con controversias

Al igual que en México, Lightyear se estrena hoy en cines en Argentina, mientras que en Estados Unidos y Canadá su estreno es este viernes 17 de junio.

Hoy que la peli del astronauta famoso de Toy Story en México ¿irás a verla?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×