Bloqueo en carretera libre Tijuana-Tecate provoca suspensión de clases

El bloqueo en carretera libre Tijuana-Tecate este martes 7 de marzo durante la mañana ha provocado la suspensión de clases, el cierre de negocios y tráfico.

Fabiola Lirios
Noticias
Bloqueo en carretera libre Tijuana-Tecate provoca suspensión de clases
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

El bloqueo en carretera libre Tijuana-Tecate ha provocado la suspensión de clases así como el cierre de negocios, entre otras afectaciones este martes 7 de marzo, informó TV Azteca Baja California desde el lugar de los hechos.

Los negocios ubicados sobre la carretera libre de Tijuana-Tecate se encuentran cerrados debido a que los empleados no pudieron llegar a sus lugares de trabajo.

Debido al bloqueo en la carretera libre, las unidades de transporte y camiones se están regresando a Tijuana ya que no hay acceso hacia Tecate.

En estos momentos, el reporteo de TV Azteca Baja California señala que el bloqueo en la libre Tijuana-Tecate es muy grande y está generando tráfico vehicular desde el retorno en El Refugio.

Suspenden clases por bloqueo en carretera Tijuana-Tecate

Ante el bloqueo de la carretera de Tijuana a Tecate, instituciones educativas de nivel básico y superior anunciaron la suspensión de clases para este martes 7 de marzo.

Una de las instituciones es la Secundaria 213, Héroes de la Patria, ubicada en Villa del Campo, en Tijuana, anunció que no hay clases en ambos turnos.

Mediante sus redes sociales, esta secundaria dijo que los alumnos deben quedarse a trabajar en casa este día, pues continúa con el bloqueo de la carretera libre.

El bloqueo en carretera libre Tijuana-Tecate también afectó las actividades escolares a nivel universitario, pues la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología (FCITEC), anunció la suspensión de clases en su modalidad presencial.

Con información de Martín Méndez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×