Incendio en fábrica de carnes y lácteos en bulevar Insurgentes
07 junio 2022
Redacción
Noticias

Bodega de carnes y lácteos se quema por completo en Tijuana

Una fábrica de productos derivados de lácteos y carnes fue consumida por el fuego durante la madrugada; dos guardias se encontraban dentro de las instalaciones

Una bodega de carnes y lácteos ubicada en la zona industrial del Bulevar insurgentes se quemó en su totalidad esta madrugada del martes.

El reporte del incendio de la fábrica de lácteos y carnes ocurrió en los primeros minutos de este martes. Cabe mencionar que el almacén se localiza en la colonia Kino en una zona industrial de Tijuana.

Los guardias de la fábrica que se encontraban dentro de las instalaciones de productos derivados y fermentos lácteos dieron aviso del incendio al número de emergencias 911 y lograron evacuar el inmueble.

El fuego amenazaba con extenderse hacia otras naves industriales pero Bomberos de Tijuana lo evitaron que llegaron al lugar aproximadamente seis minutos después del reporte que recibió el C4.

De acuerdo con los informes preeliminares, no hubo personas lesionadas por el siniestro, el cual no se expandió gracias a que al menos 40 bomberos de 8 estaciones de la corporación de Tijuana acudieron a la emergencia.

Los “tragahumos” combatieron el incendio durante una hora. Fue hacia las 1:36 horas del martes que las llamas fueron controladas.

El almacén de carnes y lácteos quedó con pérdidas totales.

Entre las afectaciones se mencionan, en informes preliminares, que un par de vehículos de la empresa de productos perecederos ardieron por completo durante el incendio que provocó que el techo colapsara.

También se mencionan los daños al medio ambiente.

Al lugar acudieron también elementos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal, así como peritos de la Dirección de Bomberos, quienes serán los encargados de determinar las posibles causas del siniestro al que acudieron 15 máquinas de Bomberos.

Fue hasta la mañana que los elementos de las diversas corporaciones de emergencia se retiraron de la fábrica que quedó.

De acuerdo con el directorio industrial, la empresa se dedica a la elaboración de derivados y fermentos lácteos.

La bodega se ubica sobre el bulevar De Los Insurgentes, en una zona de alta actividad comercial donde hay otras maquiladoras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×