Bombero ayuda en incendio donde muere parte de su familia

Durante este viernes murieron 10 personas a causa de un incendio en la localidad de Nescopeck, Pennsylvania; eran familiares de uno de los bomberos.

Jahaira Escobedo
Noticias
Bombero en incendio
Pixabay

Un incendio en Nescopeck, en Pennsylvania dejó diez personas muertas, entre los cuales se encuentran 3 niños durante este viernes 3 de agosto.

Durante la madrugada de este viernes, la estación de bomberos de la localidad recibió el reporte de un incendio, por lo que elementos de bomberos se aproximaron al lugar, pero al llegar, uno de los bomberos se percató que iba a socorrer a su familia.

El bombero identificado como Harold Baker dijo que no se había dado cuenta de que iba en dirección a casa de sus familiares, hasta que dieron la vuelta en la esquina en dirección a ésta.

Las autoridades confirmaron la muerte de las diez personas, entre las que se encontraban dos hijos del bombero, además de su suegro, su cuñado, cuñada, tres nietos y dos familiares más.

Los menores de edad fallecidos tenían entre 5 y 7 años de edad.

Sin embargo, tres personas sí lograron salir a tiempo de la vivienda en llamas, por lo que ahora son parte de la investigación para determinar las causas del incendio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×