Bomberos de Tijuana se manifiestan por falta de seguro y prestaciones

Esta tarde los Bomberos de Tijuana, se manifestaron debido a que entregan prestaciones indebidas a personas que ni siquiera laboran ahí y a ellos no les dan.

Redacción
Noticias
Manifestación Bomberos Tijuana.jpg

Los Bomberos de la ciudad de Tijuana, tanto de base como de confianza, aseguran que se están haciendo entrega de bases sindicalizadas y prestaciones a quienes no laboran ahí, mientras que a otros no les entregan nada, a pesar de llevar años ahí.

Acusan que los bomberos de confianza y voluntarios han trabajado durante años para poder conseguir una base y se las dan a otras personas que no trabajan ahí.

Una mujer que trabaja como bombero, dijo que a ella la discriminaron por ser mujer y a pesar de haber trabajado durante 15 años ahí, le negaron la plaza.

Lamentablemente, dice que vio cómo se la dieron a otra mujer que ni siquiera labora ahí con ellos, por lo que se le hace una injusticia.

Arduo trabajo de los Bomberos

No es un secreto que los Bomberos de Tijuana son una de las direcciones más queridas por los tijuanenses, pues se encargan de sofocar los incendios y salvan la vida de muchísimas personas e incluso rescatan a mascotas como perros y gatos.

Es por eso que muchos de los bomberos expresaron su inconformidad ante la falta de prestaciones, pues aseguran que se las han dado a personas que nunca han apagado un incendio y que no han arriesgado sus vidas por las de otros.

Además, hay personas sindicalizadas que ni siquiera han puesto un pie en la Dirección de Bomberos de Tijuana, por lo que es muy injusto que otras personas gocen de cosas como seguro médico y con mayores prestaciones que alguien que todos los días arriesga su vida.

Con información de Daniel Andrade

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×