Bruce McArthur, el Santa Claus asesino serial de centro comercial

Lo que menos te esperas cuando vas a un centro comercial y ves a Santa Claus, pero se trata de Santa Claus asesino serial que mató a ocho hombres.

Jahaira Escobedo
Noticias
Bruce McArthur el santa claus del centro comercial
Crédito: 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐤𝐫𝐢𝐬𝐡𝐧𝐚𝐧 /Twitter @ManishaKrishnan

Ya se acerca Navidad y las buenas vibras se sientes, además de la comida y los regalos y claro que piensas en Santa Claus, pero no siempre se ha tratado de un hombre bonachón, hoy vamos a hablarte acerca del Santa Claus asesino serial.

Todo pasó en Toronto, Canadá, donde Bruce McArthur tenía un trabajo en el que hacía al personaje de Santa Claus o Papá Noel en un centro comercial como los muchos santas que hay (ya te rompimos la ilusión, lo sentimos).

Bruce McArthur, también era jardinero, además del trabajo que tenía en el centro comercial cuando se acercaba Navidad, pero tuvo varios problemas con la justicia, sin embargo no había sido detenido y cuando fue detenido se descubrió que había asesinado a ocho hombres entre 2010 y 2017.

VIDEO: Positivo eliminar permiso I-94 en la frontera

[VIDEO] Hace algunos das se dio a conocer que Cmaras de Comercios de San Diego lanzaron una ainiciativa para que sea eliminado el permiso I94 en la frontera

Al momento de la detención, en 2019 el hombre ya contaba con 67 años de edad y fue declarado culpable de ocho cargos de asesinato en primero grado.

Cabe mencionar que la mayoría de sus víctimas tenían relación con un barrio gay de Toronto llamado Village, sitio que frecuentaban personas de Medio Oriente o del Sur de Asia.

No obstante, hubo una persona que pudo evitar la muerte que le esperaba con Bruce McArthur, pues se conocieron por medio de una aplicación de citas en donde arreglaron una cita para verse.

No obstante, el hombre dijo a las autoridades que cuando llegó al departamento de McArthur le dio una bebida y no supo de él por 20 minutos.

Acto seguido, tomó la experiencia como una mala cita, sin embargo se enteró que un mes después de eso mató a su octava víctima.

Víctimas no eran reportadas

El gran tabú que había en torno a la sexualidad de las personas con la que solía salir este asesino hizo que los conocidos y amigos de la víctimas no reportaran las desapariciones para no traerle problemas.

De hecho, cuando fue detenido, hubo protestas por parte de la comunidad gay, pues no era posible que estuviera matando por tanto tiempo y que las autoridades no se dieron cuenta, pues ya tenía problemas con la policía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×