VIDEO: Alumno recibe al menos 6 patadas por bullying en Chiapas

A través de redes sociales circula el video en donde un alumno es golpeado por su compañero en un caso de bullying en Chiapas, dentro de la escuela secundaria.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Alumno recibe al menos 6 patadas por bullying en Chiapas
Crédito: Rodrigo Bernard Twitter @bernaroga22

Se trata de otro caso de bullying en Chiapas, en donde un alumno fue golpeado por su compañero, la brutal golpiza casi dejó inconsciente al menor, luego de que le dieran al menos seis patadas en la cara.

El video ya circula por redes sociales y en él se puede ver que están los dos alumnos y uno de ellos está golpeando al otro, después comienza a patearlo en repetidas ocasiones, hasta que una de ellas le da en la cara.

En total fueron alrededor de seis patadas, el otro menos intentó defenderse como pudo, pero eventualmente una de ellas le dio fuertemente en el rostro.

En ese momento el alumno se quedó quieto, pegado a la pared, como si estuviera a punto de caer inconsciente, mientras que otro de los niños que estaban ahí le grita “ya lo mandaste a dormir” y ahí se acaba el video.

Padres del menor exigen un castigo

Luego de la pelea y la brutal golpiza que recibió el menor, sus papás acudieron con las autoridades escolares, para exigir que castiguen al alumno que le hace bullying a su hijo.

Sin embargo, señalaron que al no encontrar respuesta recurrieron a interponer una demanda penal, para que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.

El papá del menor también indicó que el director de la escuela ya sabía que a su hijo le hacían bullying y no hicieron nada al respecto.

Asimismo, compartieron que al llevar al menor al hospital, encontraron que tenía un trauma ocular en el ojo donde fue brutalmente golpeado, además de una fractura pupilar y una hemorragia vítrea.

VIDEO | 🚱 Tienen más de 20 días sin agua en Tijuana

[VIDEO] Estos ecinos tienen más de 20 días sin agua en Tijuana, después del derrumbe de los edificios ubicados en el fraccionamiento La Sierra hace unas semanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×