Bullying en Secundaria: Una estudiante cayó del cuarto piso en Perú

La estudiante cayó del cuarto piso de la escuela donde dijo estar harta del bullying o acoso escolar por parte de sus compañeros; sus padres piden justicia.

Fabiola Lirios
Noticias
Bullying en Secundaria Una estudiante cayó del cuarto piso en Perú
Crédito: Pixabay / Ulrike Mai

Una estudiante cayó del cuarto piso de la escuela; su familia comparte que la menor de 12 años sufría de acoso escolar por lo que reclaman que el grave incidente está relacionado con el bullying.

Los hechos ocurrieron en Perú, donde la estudiante cursa el primer año de secundaria en el colegio Saco Oliveros, en Lima, pero le dijo a sus amigos que estaba “harta” del acoso escolar.

VIDEO: Tras accidente en CBTa 41 de Mexicali supervisarán escuelas

[VIDEO] Este lunes un alumno que se encontraba jugando con en la cancha de basquet, le cayó la estructura encima y falleció en la escuela CBTa 41 de Mexicali.

Estudiante sobrevive tras caída en la escuela

Pero todavía no están claras las causas de la caída de la menor quien quedó grave de salud al tener fractura en columna y su pelvis está destrozada. Se salvó de milagro, dijo su papá, Jaime Carbajal a medios locales.

Según medios locales, los padres dicen que no se trató de un accidente sino de una agresión en contra de la niña a quien hostigaban por su peso y estatura.

Comentó que su hija le decía a sus amigos que se cansó del bullying que vivía en el colegio y que había días en que no quería ir a clases.

Se burlaban del aspecto físico de la estudiante

“Estoy harta que hablen mal de mí, estoy harta que se burlen. Me corto el cabello y lo ven feo’. Se burlan de su talla, de su peso, de todo”, dijo el hombre a la prensa peruana.

“Quiero saber si mi hija se lanzó, si la empujaron o si se cayó”, dijo el padre de la menor, quien aún desconoce si su niña cayó, se lanzó o la empujaron.

Por estos motivos, los padres de la menor piden a las autoridades que el colegio reciba una sanción por no parar el bullying en contra de su hija.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna declaración del incidente en la escuela en Perú, ya que continúan investigando las causas de la caída.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×