🔴Buscan a adolescente supuestamente raptada en Plaza Península

Una adolescente fue reportada como desaparecida luego de que supuestamente fuera raptada un hombre en Plaza Península de Tijuana; piden ayuda para localizarla

Daniela Hernández M.
Noticias
Buscan menor desparecida en Plaza
Crédito

Buscan a adolescente luego de que desapareciera en Plaza Península en Tijuana. Luego de que familiares de la adolescente Luz Ariana Duarte Caudillo solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a su hija luego de que supuestamente, fuera raptada por un hombre en la Plaza Península de Tijuana el pasado domingo 21 de enero de 2024.

El rapto de Luz Ariana Duarte Caudillo, fue reportado el día de ayer domingo por distintas páginas de noticias de la ciudad en redes sociales; donde aseguraban que, la menor fue raptada por un hombre con el rostro casi casi cubierto, vestido de negro y complexión robusta. El testimonio de los padres, aclara que Luz Ariana asistió al cine con su hermano; sin embargo, la perdió de vista.

Por lo anterior, su familia tuvo acceso a las cámaras de vigilancia del centro comercial y pudieron ver a la menor con el sujeto antes mencionado.

Hasta el momento, no hay una fuente oficial sobre el paradero de la adolescente reportada como desaparecida o raptada en el centro comercial.

VIDEO | Aumentan desapariciones en Baja California

[VIDEO] Son alrededor de 14 mil las desapariciones en Baja California a decir de la Fiscalía del estado, lo que representa un aumento de hasta 200%; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×