Buscan asesino serial en Tijuana, ya mató a tres mujeres

La Fiscalía General del Estado de Baja California, dio a conocer que existe un asesino serial en Tijuana y ya se giró una orden de aprehensión en su contra.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Identifican a asesino serial en Tijuana
Crédito: Pexels @112 Uttar Pradesh

De acuerdo con la FGE, sí es verdad que existe un asesino serial en Tijuana y aseguran que ya ha matado al menos a tres mujeres, todas eran trabajadoras sexuales.

El presunto asesino serial, ha adoptado el modus operandi de citarlas en un hotel y ahí matarlas. Se cree que el hombre es de origen norteamericano, por lo que las autoridades mexicanas ya giraron una orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades estatales indicaron que se están tomando todas las acciones necesarias para dar con el responsable de los tres feminicidios en la ciudad de Tijuana.

VIDEO: Orden de aprehensión contra presunto asesino serial en Tijuana

[VIDEO] Las autoridades en Tijuana buscan a un presunto asesino serial en Tijuana que ha matado hasta el momento a tres personas en un hotel; tenemos detalles.

Todas las víctimas cumplen con las mismas características y se sabe que el asesino serial es un sociópata, quien ataca a mujeres en condición de vulnerabilidad y en solitario, que a través de engaños las atrae para matarlas.

La Fiscalía General del Estado no dio muchos detalles sobre la forma en la que las víctimas fueron asesinadas, sin embargo, reiteró que sí hay un asesino serial en Tijuana, que muy probablemente es de nacionalidad extranjera y ya están alerta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×