Búsqueda de personas desaparecidas
Crédito: Cortesía
15 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Buscan restos humanos en el Arroyo Alamar de Tijuana

Este lunes y martes, la Fiscalía General del Estado continuó con la búsqueda de Erick Onitsed Ortiz Becerra en el Arroyo Alamar; desapareció en 2021.

Continúa la búsqueda de Erick Onitsed Ortiz Becerra este lunes y martes sobre el arroyo Alamar , pues se obtuvo información sobre que se pudieran encontrar restos humanos inhumados clandestinamente en esa zona.

Dicha acción fue dada a conocer por medio de un comunicado por parte de la Fiscalía General del Estado, en donde también indicó que la búsqueda se dio en coordinación del Colectivo “Familiares Unidos”.

VIDEO: Tras accidente en CBTa 41 de Mexicali supervisarán escuelas

Este lunes iniciaron la búsqueda con un binomio canino, adscrito a la investigación de personas no localizadas a la altura del fraccionamiento Riberas del Bosque .

Fue utilizada maquinaria para las excavaciones, pero no hubo resultados positivos, sin embargo informaron que la búsqueda continuará en varios puntos.

Cabe mencionar que Erick Onitsed Ortiz Becerra desapareció el pasado 21 de junio de 2021 y desde entonces sus familiares lo están buscando.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×