Cabeza Humana Alemania.jpg
Reuters
29 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Hombre deja cabeza humana frente a un tribunal y se va caminando

La policía de Boon, Alemania, detuvo a un hombre por supuestamente abandonar una cabeza humana frente a la entrada de un tribunal y luego huir a pie.

De acuerdo con la información, una persona que iba caminando por la zona, encontró una cabeza humana tirada en la entrada del tribunal de Boon, Alemania y llamó a las autoridades, quienes rápidamente acordonaron la escena.

La policía de Alemania, reveló que unos metros más adelante se encontró el cuerpo, el cual se cree que está relacionado con la cabeza encontrada, sin embargo, apenas se encuentran realizando las investigaciones para determinar si se trata de la misma persona.

Ambas zonas fueron acordonadas por las autoridades alemanas y posteriormente localizaron a un hombre cerca del lugar y procedieron a arrestarlo como sospechoso de haber plantado la cabeza humana en el tribunal.

Dijeron que al llegar al lugar, vieron a un hombre que estaba muy cerca y a la hora de interrogarlo, se vio bastante sospechoso, así que lo arrestaron.

El sospechoso es un hombre de 38 años, quien ya es conocido por la policía de Alemania, por lo que tuvieron más razones para arrestarlo.

Hasta el momento, dijeron que no se tienen testigos de cuando se plantaron ambas partes humanas y afirmaron que es inusual que no se haya reportado antes, pues la cabeza fue encontrada en la entrada del tribunal.

Tampoco hay registro de alguna pelea o discusión en la zona, por lo que se cree que la víctima fue asesinada en otro momento y después abandonaron sus restos en esos puntos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×