Cabra lanzó a una señora por un acantilado y atacó a dos mujeres 🐐

Un cabra lanzó a una señora por un acantilado y atacó a otras dos amigas de la mujer, la señora de 64 años tuvo una caída de 20 metros por el acantilado.

Andrea Warnholtz
Noticias
Cabra lanzó a una señora por un acantilado y atacó a dos mujeres
Crédito: Pixabay @klimkin

Los hechos ocurrieron en España, donde una cabra lanzó a una señora por un acantilado, luego de haberla atacado a ella y a otras dos mujeres que viajaban junto con la mujer de la tercera edad.

De acuerdo con la información, las mujeres eran unas turistas, una originaria de Holanda y las otras dos de Bélgica, todas iban juntas cuando entraron al territorio de la cabra montesa, donde una cabra agresiva embistió a la mujer de 64 años y la lanzó por un acantilado.

Después, la cabra procedió a atacar a las otras dos mujeres y dejó a una de ellas inconsciente en el lugar.

La mujer de la tercera edad que cayó por el acantilado, sufrió fracturas en ambas muñecas, pero sobrevivió a la fuerte caída de 20 metros.

Un helicóptero las rescató

Luego de que se registrara el ataque, un pastor que pasaba por la zona se dio cuenta de lo ocurrido y, solicitó ayuda para rescatar a las mujeres, sin embargo, pasaron horas para que finalmente llegara un helicóptero por ellas.

El helicóptero tardó mucho en llegar debido a las condiciones climáticas, pero finalmente pudieron llegar al lugar, pero el clima no los dejó trasladarlas a un hospital, por lo que tuvieron que refugiarse en una casa abandonada.

Al día siguiente la mujer que cayó por el acantilado fue llevada a un hospital, donde la atendieron por hipotermia y las muñecas fracturadas.

VIDEO | Aumentan personas en el campamento migrante de Tijuana

[VIDEO] En la garita de San Ysidro ha aumentado el número de personas en el campamento migrante; se encuentra a la espera de que les brinden entrevista para asilo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×