VIDEO: Muere bebé en balneario Comanjilla en Guanajuato, cayó un árbol

Un enorme árbol se desploma dentro del balneario Comanjilla en Guanajuato con cientos de personas disfrutando del Viernes Santo; en el incidente muere un bebé.

Fabiola Lirios
Noticias
Cae árbol en balneario Comanjilla en Guanajuato y muere bebé
Crédito: Twitter / Juan Beto @JuanbetoN y adn40 @adn40

Mediante redes sociales se dio a conocer una tragedia en el balneario Comanjilla en Guanajuato este Viernes Santo cuando un árbol cayó sobre un grupo de visitantes y provocó la muerte de un bebé y al menos diez personas lesionadas, de acuerdo con medios locales.

En un video que circula en redes sociales se observa a los bañistas saliendo de la alberca cerca de donde un gran árbol se desplomó al interior del balneario.

Tras la caída del árbol, al parecer de eucalipto, algunos bañistas quedaron atrapadas bajo el tronco y otros quedaron entre las ramas.

Las personas que resultaron golpeadas al caer el árbol fueron llevadas por paramédicos a un hospital de Silao para recibir atención médica.

Víctimas del balneario en Guanajuato

Entre las víctimas está un bebé de 11 meses que perdió la vida y al menos otras diez personas que fueron reportadas de gravedad.

El árbol se desplomó cerca de las 2:00 PM del Viernes Santo, presuntamente por los fuertes vientos que se registraron en esa zona del estado de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron este 7 de abril en el centro recreativo para bañistas ubicado entre los municipios guanajuatenses de León y Silao, Guanajuato.

Elementos de Protección Civil y bomberos acudieron al balneario Comanjilla Guanajuato para acordonar el área y cortar el árbol que cayó para quitarlo.

VIDEO | Bajas ventas para comerciantes de la garita de San Ysidro

[VIDEO] Pensaron que como se acercaban las vacaciones de Ssemana Santa, las ventas aumentaría, pero eso no fue así para los comerciantes de la garita de San Ysidro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×