VIDEO: Cae estructura del Tren Interurbano México- Toluca

Cae estructura del Tren Interurbano México- Toluca. La obra ubicada muy cerca de Observatorio presentó este incidente que provocó daños en dos unidades

Daniela Hernández M.
Noticias
Estructura Tren
Crédito: ADN 40/ X: @adn40

Cae una estructura del Tren Interurbano México- Toluca; ubicado muy cerca de la zona de Observatorio, hoy martes 16 de enero de 2024. El incidente fue provocado tras la caída de una estructura de concreto que sería utilizada para el paso del mismo Tren Interurbano México- Toluca, la cual cayó sobre un tramo elevado al doblarse la grúa donde era transportada; de manera que, cayó encima de dos vehículos, una camioneta y un taxi, que circulaban sobre la zona.

¿Hubo lesionados por este inicidente?

No. Por fortuna, autoridades solo reportaron daños materiales. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y servicios de emergencia arribaron al lugar, y no reportaron a ninguna víctima que lamentar. Sin embargo, vecinos de la zona temen que suceda otro accidente, pues aseveraron, la caída de la estructura hizo “cimbrar la tierra”.

¿El Tren Interurbano México- Toluca estaba en operaciones?

Solo en su primera etapa desde el mes de septiembre de 2023. De hecho, la obra está en construcción desde el año 2015. La segunda etapa del Tren Interurbano México- Toluca estaba programada para este 2024.

VIDEO: Lluvias retrasan trabajos en Puente de los Olivos

[VIDEO] A casi un año del cierre del Puente de los Olivos, la fecha para concluir su construcción es incierta; comentan que la razón del retraso son las lluvias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×