VIDEO ¡Se les cayó el puente en plena inauguración!

Todo era felicidad en el momento de la inauguración de un puente que conectaría a dos comunidades de El Congo, pero todo terminó con el puente caído.

Jahaira Escobedo
Noticias
Cae puente en el congo
Crédito: Africa Facts Zone Twitter @AfricaFactsZone

Por medio de redes sociales se puede ver el video en donde un puente en el Congo colapsa en pleno día de su inauguración con todo y las personas que estaban en el.

Era una día de festejo para los residentes de Mont Ngafula en la capital de la República Democrática del Congo, ya que el objetivo era unir a dos barrios de esa localidad cuando en cuanto fue inaugurado el puente los asistentes cayeron y esto quedó grabado en video.

Por obvias razones, el video tuvo muchas reacciones en donde los usuarios criticaron la forma en la que había sido hecho el puente.

Cabe mencionar que el puente cayó justo cuando estaban cortando el listón de la inauguración, pero no hubo personas lesionadas.

VIDEO: Dejan cuerpo sin vida en la canalización del Río Tijuana

[VIDEO] Durante la tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre si vida en la canalización del Río Tijuana, Te contamos los detalles en video.

Dicho puente no fue construido por el gobierno ni por instituciones de la República, sino por un colectivo ciudadano con una concesión privada.

Lo cierto es que las comunidades de Saya y las de Zamba Telecom que estaban en espera de que se pudieran conectar después de mucho tiempo, seguirá así.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×