Estos son hechos lamentables que ocurrieron en la ciudad de Tijuana y que fueron de gran importancia durante este 2022.
Menor muere en accidente en el bulevar 2000
En el mes de febrero, una menor de tan solo 14 años, perdió la vida durante un accidente de tránsito en el bulevar 2000.
Una familia que viajaba en un auto, se vio involucrada en el accidente, la menor salió proyectada del vehículo, mientras que su mamá y su hermana fueron trasladadas a un hospital. Los hechos causaron mucho impacto en la ciudad, debido a que una menor perdió la vida.
Se caen casas en Camino Verde
En el mes de marzo numerosas casas se colapsaron en la calle Víctor Islas, colonia Camino Verde. Un sin fin de familias se vieron afectadas por lo sucedido, pues las casas se cayeron por completo en toda la calle.
Fueron casi 300 casas las que tuvieron que ser engomadas por Protección Civil, para salvaguardar la integridad de las familias, quienes fueron evacuadas debido a la gravedad del asunto.
Narcotúnel en Otay
Durante el mes de mayo se dio el hallazgo de un narcotúnel en Otay, en una vivienda ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.
El túnel llegaba hasta San Diego, Estados Unidos y contaba con luces y medía casi 1,800 pies. En esta misma casa fue donde se viralizó la imagen de la mascota de la casa, siendo amigable con la Guardia Nacional y posteriormente el perro fue llevado a un lugar donde lo rescataron.
Hermanos perdieron la vida en el Cañón del Pato
En el mes de noviembre en Tijuana se registraron devastadoras lluvias que duraron varias horas y lamentablemente, muchas personas se vieron involucradas en accidentes, pero el más trágico de todos, fue el de los hermanos que murieron en el Cañón del Pato.
Un hombre y una mujer viajaban en su auto, cuando fueron arrastrados por la corriente en el Cañón del Pato, uno de sus vecinos narró el trágico suceso, en el cual el joven había logrado salir, pero se regresó para ayudar a su hermana, quien no podía escapar.
Lamentablemente, en los días siguientes sus cuerpos sin vida fueron localizados, a varios metros de donde la corriente se los llevó en un principio.