Calendario escolar SEP: ¿Hay clases este viernes 27 de enero?

Ya estamos por terminar el mes, así que en caso de que no tengas a la mano el calendario escolar, te decimos si hay clases este viernes 27 de enero.

Andrea Warnholtz
Noticias
Suspenden clases en todo Baja California para este jueves
Crédito: Pixabay Wokandapix

Es importante que las madres y padres de familia estén enterados del calendario escolar, pero en caso de que no estés enterado, te decimos si hay clases este viernes 27 de enero del 2023.

Oficialmente se viene el primer puente del año para los alumnos de kinder, primaria y secundaria, pues este viernes 27 de enero no hay clases para ellos, debido a que hay reunión del Consejo Técnico Escolar.

Recordamos que este ciclo escolar, nuevamente hay suspensión de clases el último viernes de cada mes, ya que los maestros se reúnen y tienen sus juntas del Consejo Técnico Escolar.

Se trata de la primera reunión del año, por lo que tras apenas haber regresado de las vacaciones de invierno, los estudiantes de educación básica podrán disfrutar de un descanso.

Recordamos que en estas juntas se reúnen los directivos y los maestros de las escuelas, para tener un taller intensivo de formación continua para docentes, donde ven nuevos planes y programas de estudio y estas se realizan el último viernes de cada mes.

VIDEO | Regresa el agua a Tijuana y Rosarito el miércoles 🚿

[VIDEO] Desde este lunes se llevó a cabo el corte de agua a más de 600 colonias, sin embargo, regresa el agua a Tijuana y Playas de Rosarito este miércoles.

¿Cuándo será el próximo puente?

El próximo puente del año será este lunes 6 de febrero, en conmemoración por el Aniversario de la Constitución Mexicana, este es uno de los siete puentes oficiales que hay en todo el año.

En esta ocasión el puente será para todos los niveles educativos y también es uno de los días en los que oficialmente no se trabaja, para que vayas planeando qué hacer en este día extra de descanso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×