Baja presión y falta de agua en Tijuana.
Baja presión y falta de agua en Tijuana.
09 junio 2022
Redacción
Noticias

Calor en Tijuana: Varias colonias con baja presión y falta de agua

Varias colonias de Tijuana experimentan baja presión y falta de agua debido a los bajos niveles en tanques de agua y al aumento en las temperaturas

Con calor y sin agua en Tijuana.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), este jueves habrá falta de agua y baja presión en varias colonias de la ciudad debido a bajos niveles en sus tanques.

“Por bajo nivel en los tanques Los Olivos, Colinas de Agua Caliente, Residencial Agua Caliente, Cerro Colorado, Azteca, El Pípila y Capistrano, las zonas que se abastecen de los mismos presentarán baja presión, intermitencia o falta de agua”, compartió la Cespt a través de un boletín.

La Comisión comentó que están ejecutando los trabajos para poder estabilizar el sistema lo más pronto posible y así recuperar la continuidad en el servicio del agua.

¿Qué colonias de Tijuana tendrán baja presión o falta de agua?

Las zonas que se abastecen de dichos tanques con bajo nivel y que, por tanto, se verán afectadas son: Las Ferias, Chapultepec, Agua Caliente, Cerro Colorado y Azteca.

Temperaturas no ayudan a la recuperación del suministro de agua

Tijuana registra aumento de temperaturas. Este día alcanzará los 26 grados. Por lo que se prevé una mayor demanda de agua por parte de los usuarios.

Cespt hizo exhortó a la ciudadanía a usar con prudencia el vital líquido para ayudar a que se recuperen los niveles de los tanques.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×