¡Que no se te pase! Cambio de horario 2024 ¿Ya cambió la hora en Baja California? ⏰

Baja California es uno de los estado que tendrán cambio en su horario este 2024 ¿Ya cambió la hora? Te damos todos los detalles sobre el Horario Estacional

Daniela Hernández M.
Noticias
Horario de verano
jcomp

Hay cambio de horario este 2024 en Baja California y en otros estados de la república; sin embargo, la mayoría del territorio mexicano no tendrá que preocuparse por cambiar sus relojes, ya que seguirán manteniendo el mismo horario. No obstante, hay ciertos estado que deberán ajustar el tiempo por el horario estacional.

¿Qué es el Horario Estacional?

El Horario Estacional será aplicable en estados y municipios de la frontera norte de México; mientras que el resto de las entidades no tendrán cambio; esto tras la eliminación del horario de verano.

Este nuevo horario unificará los relojes de México con Estados Unidos, y surge a raíz de las modificaciones que sufrió la Ley de Husos Horarios.

¿Ya cambió la hora en Baja California?

Ya. El horario cambió este domingo 10 de marzo de 2024 a las 2 de la mañana. En varios dispositivos la hora se cambia automáticamente.

¿En qué municipios de Baja California cambió la hora?

Los municipios que cambiaron de horario son: Tijuana, Tecate, Mexicali y Playas de Rosarito. También los estados de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila cambiaron su horario.

VIDEO: Marina del Pilar sube video a redes y captan molestia en su gabinete

[VIDEO] La gobernadora de Baja California Marina del Pilar subió un video a Tik Tok de una reunión previa a la mañanera y captan rostros de molestia en su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×