Camión se queda sin frenos en libramiento Rosas Magallón; 4 heridos

El accidente dejó 4 personas heridas, entre ellas una mujer una menor de edad, quienes viajaban en un auto particular; ocurrió alrededor de las 16:00 horas.

Jahaira Escobedo
Noticias
accidente en el rosas magallón
Daniel Andrade

Un camión se quedó sin frenos mientras circulaba sobre el Libramiento Rosas Magallón la tarde de este miércoles cerca de la colonia Camino Verde.

El percance se suscitó alrededor de las 16:00 horas cuando el camión que transportaba pacas de cartón y el chofer perdió el control de la unidad a la altura de una llantera muy conocida en la ciudad, impactándose con cuatro vehículos, 3 de ellos unidades de transporte público y uno particular.

A pesar de que en un primer reporte se manejaba que había personas prensadas en los vehículos, la información actualizada es que se trata de 4 personas heridas, sin embargo no comprometen su vida.

Cabe mencionar que de las 4 personas lesionadas, se encuentra una mujer y una menor de edad, quienes viajaban en el vehículo particular.

La Secretaría de Protección Ciudadana Municipal anunció el cierre por 4 horas debido a este accidente.

Por lo anterior se hace la recomendación de tomar rutas alternas para llegar a tu destino.

No es la primera vez que sucede este tipo de percances en esta zona, pues ya son varias ocasiones donde esta rampa es protagonista de fuertes accidentes como el ocurrido en 2012 cuando un camionazo dejó 10 lesionados.

También, el puente que se encuentra en ese cruce ha sido parte de accidentes como el que verá a continuación.

Con información de Daniel Andrade

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×