VIDEO: Camión de valores atropella a hombre en Mercado de Abastos

Conductor de un camión de valores atropella a un hombre en el Mercado de Abastos de Tijuana este lunes. La víctima fue trasladada de gravedad a un hospital

Daniela Hernández M.
Noticias
camión-valores-accidente-Tijuana
Crédito: Somos Tijuana/ Facebook: Somos Tijuana

Conductor de camión de valores atropella a un hombre en el Mercado de Abastos de Tijuana. Este lunes, el chofer de un camión de valores provocó un fuerte accidente luego de arrollar a un hombre. Los hechos sucedieron luego de que el peatón cruzara la calle en el Mercado de Abastados; ubicado entre la Vía Rápida y el bulevar Benítez en la ciudad de Tijuana. El incidente fue registrado por cámaras de seguridad de la zona y en ellas, se puede ver el momento exacto en que la víctima es atropellada brutalmente por el conductor de la unidad color blanca y rotulada.

El impacto fue tan fuerte que, el hombre terminó debajo del camión, por lo que el chofer se detuvo y conduce de reversa. Al ser a plena luz del día el accidente, ciudadanos se percataron del incidente, por lo que inmediatamente se acercaron hacia donde se encontraba la víctima.
Según información extraoficial, el hombre fue trasladado a un hospital en condición grave por el fuerte accidente. Asimismo, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja al momento de ser atropellado.

En cuestión del conductor del camión de valores, autoridades no han confirmado si fue detenido.

VIDEO| Se reportan accidentes por lluvias en Tijuana

[VIDEO] Las lluvias en los últimos días han dejado varios estagros en la ciudad, así que mira este video sobre los accidentes por lluvias en Tijuana ¡Mira!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×