Cancelan hoy servicio del Trolley en San Diego ¿Son todas las líneas?

El servicio del Trolley en San Diego fue suspendido, ya que las estaciones fueron reportadas inundadas por las fuertes lluvias. Estas líneas no operarán hoy

Daniela Hernández M.
Noticias
trolley-SanDiego
Crédito

El servicio del Trolley en San Diego fue suspendido hoy lunes, ya que las estaciones del transporte se vieron afectadas por las fuertes lluvias en el condado; fueron reportadas completamente inundadas.

¿El servicio fue suspendido este lunes para todas las estaciones?

Sí, el servicio fue suspendido hoy lunes para las tres líneas del Trolley de San Diego: la azul, la naranja y también la verde, ya que hasta el momento, está lloviendo fuertemente en el condado. Hasta el momento, no han informado si el transporte operará mañana martes 23 de enero de 2024.

Estados Unidos emitió una alerta este lunes por fuertes inundaciones en San Diego, California. La fuerte lluvia y tormenta también inundó al condado del país vecino y desde las 9 de la mañana, el gobierno activó una alerta de inundaciones; la cual estará activa hasta las 9 de la noche de hoy lunes 22 de enero, así lo confirmaron autoridades.

Las localidades que sufren severas afectaciones son: Oceanside, Carlsbad; Vista, Encinitas; Del Mar, Camp Pendleton; Escondido; San Marcos, Solana Beach y Fallbrook. De manera que, las autoridades del condado cerraron varios accesos.

Cierran zonas en San Diego este lunes, ¿cuáles son?

Este lunes cerraron las siguientes vialidades:

Avenida del Río

Camino de La Reina

San Diego Mission Road

Mission Center Road

Hazard Center Drive

Camino del Esta

Ward Road

Recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional

Por las inundaciones en San Diego, el Servicio Meteorológico Nacional recomienda a residentes de la zona rural mantenerse alertas y tener un generador y al menos, tres días de combustible en caso de cualquier emergencia. A la población en general, exhortaron mantenerse alertas de los comunicados oficiales y en caso de evacuar un lugar, refugiarse en un lugar seguro. Cabe señalar que, estudiantes y docentes fueron desalojados de varias escuelas por la falta de energía eléctrica entre otras problemáticas provocadas por las lluvias.

VIDEO: Intentan cruzar migrantes a Estados Unidos; son detenidos

[VIDEO] Grupos de migrantes fueron detenidos al intentar cruzar de forma ilegal a Estados Unidos en Tijuana; según testigos fueron alrededor de 40 personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×