✈ Vuelos cancelados por neblina en Aeropuerto de Tijuana

Aunque en las primeras horas de la mañana se mostraban como retrasados, ahora los vuelos en el aeropuerto de Tijuana aparecen como cancelados; tenemos imagen.

Jahaira Escobedo
Noticias
Retrasos y cancelaciones en aeropuerto de Tijuana
Crédito: TV Azteca BC

Desde la noche de este domingo se ha visto retraso en los vuelos del aeropuerto de Tijuana debido a la condiciones del clima, pero ya se muestran las cancelaciones; toma precauciones si tienes un vuelo en puerta.

El Aeropuerto Internacional de Tijuana informó que debido a la neblina que se presentó desde durante este fin de semana, en específico desde el domingo por la noche, motivo por el que hay retraso en varios de los vuelos.

Información recabada por TV Azteca Baja California indica que hay personas durmiendo en el suelo, ya que muchos de los vuelos se encuentran retrasados y algunos más cancelados.

Si vas a viajar o esperas a alguna persona, comunicate con la aerolínea correspondiente, ya que en ese mismo post del aeropuerto de Tijuana, pasajeros de varias partes de la República que tienen como destino esta ciudad fronteriza, indican que tienen más de 12 horas en espera en aeropuertos de Sonora, y Guanajuato.

VIDEO | Dos policías heridos tras balacera en Tijuana

[VIDEO] Después de que el fin de semana se llevara a acabo una balacera en Tijuana, dos oficiales se encuentran heridos y fueron detenidas 10 personas por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×