VIDEO: Captan impresionante nube de arcoíris, aseguran que son aliens

En redes sociales se viralizó el video donde personas captaron una increíble nube de arcoíris en el cielo, la cual aseguran que se trata de aliens y ovnis.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Captan nube de arcoíris en China.jpg
Crédito: Twitter @France24_es

Las impresionantes imágenes fueron captadas en la ciudad de Haikou en China, donde se puede ver un resplandeciente círculo flotando sobre una nube oscura y arriba se pueden apreciar distintos colores como si fuera un arcoíris.

Estas imágenes desataron teorías conspirativas, pues muchas personas creyeron que se trataba de una nave alienígena o tal vez era algún experimento del gobierno y unos hasta dijeron que era el comienzo del fin.

La realidad es que era un hermoso espectáculo visual, pues era como si detrás de esa nube negra resplandeciera un bello arcoíris.

VIDEO: Sigue investigación de menor que fue “agredido por un perro”

[VIDEO] Aún no se determina lo que sucedió con relación a la muerte del menor de edad que fue atacado presuntamente por un perro en la colonia Lomas de San Martín.

Te puede interesar: VIDEO: Nubes en forma de olas cubren Playa Miramar en Tamaulipas.

¿Aliens o fenómeno natural?

A pesar de que para muchas personas era claro que se había tratado de aliens y ovnis, expertos aclararon de lo que en realidad se trataba este extraño arcoíris en el cielo.

De acuerdo con ellos, se trata de un “pileus”, nubes suaves que se forman encima de un cúmulo creciente por corrientes ascendentes de una tormenta eléctrica.

Es el aire que asciende rápidamente en la corriente ascendente, lo que empuja contra el aire más frío que está encima, condensando la humedad, según explican los expertos en fenómenos climatológicos.

Mientras que la parte del arcoíris, no es nada más que un fenómeno atmosférico, el cual se le llama iridiscencia de las nubes.

Esto se produce cuando las gotas de agua de la nube difractan la luz alrededor del exterior de la gota y lo que vemos es un reflejo de los colores.

Por lo que aclararon que no se trata de un arcoíris como tal, pues es una iridiscencia, donde los colores no están tan ordenados, es más parecido a chispas de colores.

Te puede interesar: VIDEO: Bola de fuego verde ilumina el cielo y cae en Sudamérica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×