Captan a Michael Myers en Monterrey, era joven con autismo

A tan solo unos días de que sea Halloween, captan a Michael Myers en Monterrey, caminando con un cuchillo en mano, pero resultó ser joven con autismo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Michael Myers caminando en Monterrey.jpg
Crédito: MUNDO MORBIDO Twitter @MundoMorbido

Durante la mañana de este martes, fue visto Michael Myers en Monterrey, el terrorífico personaje de las películas de Halloween, fue visto cerca del colegio La Salle Cubres, donde había muchos menores.

El hombre iba caminando con un cuchillo por las calles, alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando un policía de la zona se le acercó y el joven le dijo que solo estaba “bromeando y asustando a los vecinos”.

Sin embargo, el joven disfrazado de Michael Myers causó mucho terror, especialmente entre los padres de familia, pues estaba cerca de una escuela y aunque asegura que fue solo una broma, muchos se asustaron de verdad.

VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana

[VIDEO] Venezolanos realizaron motín de este martes 18 de octubre por la noche hizo que se resguardaran las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

El joven padece autismo

Una vez que más policías se le acercaron, decidieron cuestionarlo aún más y se confirmó que tenía 19 años y padece autismo.

El joven les proporcionó algunos datos con los que la policía pudo regresarlo con su mamá, quien estaba en casa esperándolo. La madre les dijo a los policías que no se había dado cuenta que había salido de casa con el disfraz de Michael Myers puesto.

Por lo que todo quedó en una simple broma que dejó a muchos espantados, especialmente porque se le veía con un cuchillo en la mano.

Recordamos que en esta temporada de Halloween es común que mucha gente intente asustar a otros con máscaras y disfraces, pero muchos de ellos sí son delincuentes, así que se recomienda tomar sus precauciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×