Perro paseando con brazo humano en el hocico.jpg
Crédito: David OrdazTwitter @david_ordaz
16 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Captan a perro paseando con un brazo humano en el hocico

A través de redes sociales circula el video donde está un perro paseando con un brazo humanoen la ciudad de Oaxaca, lo que llevó a descubrir un cuerpo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) recibió el reporte de un perro paseando con un brazo humano en el hocico, alrededor de las 9:30 am de este miércoles.

La población alertó a las autoridades locales sobre un perro negro caminando con un brazo humano sobre la calle Pino Suárez, en la colonia Emilio Zapata en Oaxaca.

Testigos aseguraron que el perro encontró el brazo en las riberas del río Atoyac, uno de los principales cauces de la ciudad y el cual se encuentra en abandono, por lo que es ahora un tiradero clandestino, donde comúnmente se tienen este tipo de hallazgos.

Una vez que la policía municipal llegó al lugar, acordonaron el área y posteriormente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, comenzó con los trabajos correspondientes para hacer el levantamiento de la extremidad.

Encuentran el cuerpo

Horas más tarde, la Fiscalía de Oaxaca dio a conocer que encontraron más restos humanos en terrenos ubicados en la colonia El Arenal.

Indicaron que los restos pertenecen al brazo que el perro traía en el hocico y que estaba a punto de comerse antes de que los testigos lo detuvieran.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la causa de muerte y cuánto tiempo llevaban sus restos en dichas ubicaciones.

VIDEO: Reordenamiento en el bulevar Agua Caliente de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×