¡Revisa la morralla! Moneda de 1 peso se vende en 700 mil pesos🪙💰

Es hora de revisar la morralla para ver si tienes esta antigua moneda de 1 peso que se vende en 700 mil pesos, así que revisa bien entre tus pertenencias.

Andrea Warnholtz
Noticias
¡Revisa la morralla! Moneda de 1 peso se vende en 700 mil pesos
Crédito: Banxico

El negocio de la compra y venta de monedas sigue creciendo cada vez más y esta vez los coleccionistas están en busca de esta moneda de 1 peso que se vende en 700 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar: Banxico emitirá una nueva moneda de 20 pesos mexicanos 💰

Se trata de una moneda de 1 peso antigua, la cual ahora excede su valor debido a lo antigua que es y a los detalles que tiene, es por eso que ahora puedes encontrarla en el mercado por un valor de 700 mil pesos.

¿Cómo es la moneda de 1 peso que se vende en 700 mil pesos?

La antigua moneda de 1 peso que se vende en 700 mil pesos, es una moneda que fue acuñada entre los años 1970 y 1983 por la Casa de la Moneda.

Además, cuenta con la efigie de José María Morelos y Pavón, también conocido como “El Siervo de la Nación”. La moneda está hecha de una aleación de cobre y níquel, pesa 9 gramos y tiene un diámetro de 19 milímetros, con canto estriado.

Te puede interesar: 😱 ¿Delito? Perforar una moneda puede tener consecuencias 🪙

Actualmente esa es una de las monedas más abundantes que se han elaborado en México, pues durante los 13 años que estuvo en fabricación, se hicieron un total de 2,675 millones de monedas de un peso.

La moneda tiene una leyenda que dice “Un Peso” y con el año de acuñación en la parte inferior, con el Escudo Nacional en relieve escultórico y la leyenda “Estados Unidos Mexicanos”.

Así que revisa bien si tienes esta moneda guardada entre tus pertenencias, pues hay más de 2 millones ejemplares allá afuera.

Te puede interesar: Moneda de 1 peso con error se vende en más de 50 mil pesos

VIDEO | No hay botes de basura en Tijuana, pero sí basura tirada

[VIDEO] Vas caminando por las calles de la zona norte y te das cuenta que no hay botes de basura en Tijuana, pues todo lo tiran en la calle y eso es un gran problema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×