¡Carísima! Ya no alcanza para el agua en Baja California y el Gobierno del Estado no hace nada

El agua ya es un lujo en Baja California, pues cada vez es más cara, pero ante estas acciones, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no hace nada.

Redacción
Noticias
Cortes de agua en Tijuana
Crédito: Pixabay / enokenoc

Se dispara el precio del agua en Baja California; reporta un aumento anual del 16% para Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y Tecate. Para Mexicali es del 10%, y para colmo, no todos los que radican en los municipios del estado cuentan con el servicio del vital líquido.

Mientras el agua sube considerablemente sus tarifas, en un promedio de cada 3 meses, Tijuana se queda sin agua pues hay constantes fallas en las tuberías, la ciudadanía señala que el servicio no está a la par y que las fugas están por doquier incluso afirman que al reportar una fuga los dejan sin agua durante varios días.

De acuerdo con el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) hay hasta 110 mil fugas pendientes de arreglar en la ciudad.

Los ciudadanos piden que al Gobierno Estatal de Marina del Pilar Avila Olmedo, que las fugas se arreglen lo más pronto posible ante los altos costos del servicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×