Un nuevo hallazgo en la investigación sobre la muerte de Anna Kepner, la joven de 18 años encontrada sin vida debajo de una cama en un crucero a principios de noviembre, ha revelado detalles aún más escalofriantes del caso.
Adolescente murió en un crucero; fue encontrada debajo de la cama
De acuerdo con la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade, la joven fue localizada el 8 de noviembre, envuelta en una manta y cubierta con chalecos salvavidas dentro de su camarote, mientras el barco realizaba un viaje de Miami al Caribe.
El hallazgo se registró un día antes de que el crucero llegara a su destino, obligando a la embarcación a regresar de inmediato a Miami.
Hasta ahora, los médicos forenses no han determinado una causa de muerte exacta. Reportes locales indican que Anna viajaba junto a sus padres y su hermano, y que la noche previa dijo sentirse mal, por lo que decidió volver sola a su camarote.
Al no tener noticias de ella a la mañana siguiente, se inició la búsqueda que culminó con el hallazgo de su cuerpo.
Pese a haberse realizado la autopsia, las autoridades no han revelado conclusiones firmes; no obstante, uno de los reportes apunta a que uno de los hermanos de la joven estaría siendo investigado.
Vacaciones del Bienestar: morenistas de Veracruz vuelan VIP a Miami













