VIDEO ¡Más bullying! Brutal golpiza entre alumnas de secundaria en BCS

En un caso más de bullying escolar, graban una brutal golpiza entre alumnas de secundaria en BCS; usuarios reportan que una de las chicas se desmayó.

Fabiola Lirios
Noticias
Caso de bullying Golpiza entre alumnas de secundaria en BCS
Crédito: Twitter / Gabriel Camacho @forceps21

Después de la trágica muerte de la menor Norma Lizbeth quien fue golpeada por una compañera de la escuela, los casos de bullying continúan presentándose en México. En esta ocasión, se dio a conocer una brutal golpiza entre alumnas de secundaria en BCS, específicamente en la ciudad de La Paz, la capital del estado.

El video de la nueva pelea entre estudiantes fue compartido por un usuario en Twitter que menciona que se trata de dos alumnas del tercer grado de la Secundaria 3 Rafael Ramírez quienes tenían conflictos desde tiempo atrás.

Captan la pelea entre estudiantes de La Paz, BCS

En la grabación se aprecia que los hechos ocurren detrás del cerco metálico del plantel cuando las dos alumnas se enfrascan en la violencia física, pero una de ella es quien golpea en la cabeza a su compañera.

La adolescente de pantalón azul, playera blanca y cabello rojizo golpea incesantemente con sus puños a la otra estudiante que porta falda escolar, calcetas rojas, suéter, mochila y es de cabello oscuro.

La estudiante golpeada se mantiene con la cabeza hacia abajo y se cubre con los brazos para protegerse, pero los puñetazos son tan constantes que otros estudiantes intentan acercarse para detener el bullying.

“No se metan”, estudiantes alientan pelea

Sin embargo, durante la riña se escucha a alguien decir “No se metan, no se metan”, y la pelea de las estudiantes sigue a la vista de sus compañeros que no hacen nada.

Finalmente, alguno de los estudiantes jala a su compañera golpeada y la chica de blanco y pantalón azul se retira del lugar.

Esta agresión física sucedió a plena luz del día, según se aprecia en el video que fue subido a Twitter por un usuario que se identifica como reportero, quien manifestó que, tras el pleito escolar, una de las alumnas se desmayó.

Según la información, el pleito en la secundaria de La Paz, Baja California Sur sucedió el pasado 10 de marzo y recuerda a la brutal pelea que sufrió Norma Lizbeth “N” de 14 años, quien falleció días después de un traumatismo craneoencefálico en el Estado de México.

VIDEO: Estudiante lleva arma a escuela y padres se manifiestan

[VIDEO] Ya qe un estudiante lleva arma a escuela secundaria, los padres de familia preocupados por sus hijos se manifiestan; piden seguridad a autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×