Madre confesó haberle quitado la vida a su hija con tal de quedarse con su bebé

Una joven embarazada desaparece, su cuerpo fue encontrado en un bosque y su propia familia es acusada del crimen; el bebé aún no aparece.

mujer embarazada
|Crédito: Freepik/Freepik.es
Compartir nota

Las autoridades de Michigan investigan el brutal asesinato de Rebecca Park, una joven de 22 años que estaba a punto de dar a luz cuando desapareció el pasado 3 de noviembre tras visitar la casa de su madre en Boon Township. Durante semanas no hubo rastro de ella, lo que desató una búsqueda intensa por parte de policías y familiares. Lo que encontraron fue una escena escalofriante y ahora también están en la búsqueda de su bebé.

Encontraron el cuerpo de Rebecca pero su bebé sigue desaparecido

Tres semanas después, el cuerpo de Rebecca fue encontrado en una zona remota del Bosque Nacional Huron-Manistee, un sitio de difícil acceso. Al llegar, los agentes confirmaron que el bebé no estaba con ella, lo que abrió una investigación paralela para localizar al recién nacido.

Madre de Rebecca fueron detenidos

El caso dio un giro cuando la madre de la víctima, Cortney Bartholomew, de 40 años, y su esposo, Brad Bartholomew, de 47, fueron detenidos. Ambos enfrentan cargos por asesinato, tortura, conspiración y agresión contra una mujer embarazada, entre otros delitos graves. La fiscalía pidió que permanezcan detenidos sin derecho a fianza.

De acuerdo con la fiscal Johanna Carey, la evidencia indica que Rebecca fue llevada con engaños a casa de su madre, forzada a subir a un vehículo y trasladada a un área remota donde habría sido atacada y donde le habrían extraído violentamente al bebé. El cuerpo fue abandonado en el bosque y finalmente hallado por su padre biológico.

Otros dos familiares también fueron detenidos por delitos derivados de la investigación. Mientras tanto, la búsqueda del recién nacido continúa, y el posible motivo del crimen sigue bajo análisis.

Ciberacoso afecta a una de cada cinco mujeres en Baja California

Contenido relacionado