Le quitó el miembro a su pareja
kjpargeter
13 junio 2022
Redacción
Noticias

Castra a su pareja porque abusaba de su hija de 15 años

La madre se dio cuenta del abuso de parte de su pareja hacia la menor de 15 años por unas cámaras de seguridad instaladas a un costado de la cama de la menor.

Una madre le cortó los genitales a quien fuera su pareja mientras este dormía por abusar de su hija.

Esto sucedió en Vietnam, cuando la madre de familia se percató por medio de cámaras de seguridad que su hija de 15 años de edad era abusada sexualmente por su entonces pareja, acto seguido le cortó los genitales.

Fue por medio de las cámaras de seguridad que estaban instaladas junto a la cama de la adolescente que la mamá se dio cuenta, pero además de eso, la joven le comentó que su padrastro se comportaba diferente con ella, y aunque lo cuestionó él siempre negó que haya hecho algo en contra de la menor.

Una vez que estuvo segura de lo que pasaba, la madre esperó que su pareja se durmiera y procedió a castrarlo, pero no sólo eso sino tirar su miembro a la basura.

Después del hecho, la mujer se entregó a las autoridades, pero también entregó las imágenes para que quedara prueba el abuso que su hija sufrió por parte del sujeto de 29 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para salvarle la vida, pero los paramédicos no pudieron salvar sus genitales..

Tanto el acto del hombre con el abuso hacia una menor, como el de la madre al reaccionar de esta forma son tema de investigación para las autoridades, sin embargo la reacción de la madre ha sido tomada por los usuarios de la red como una “justiciera” por defender a su hija de esa forma.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuáles serán las sanciones para cada una de las partes involucradas en este caso que ha dado la vuelta a Internet y más por ser un abuso de una menor de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×