Cerdo mató a un carnicero que estaba a punto de sacrificarlo

Un trágico e increíble suceso ocurrió en Hong Kong, donde un cerdo mató a un carnicero, quien estaba por sacrificarlo, pero fue atacado por el animal.

Andrea Warnholtz
Noticias
Cerdo mató a un carnicero que estaba a punto de sacrificarlo
Crédito: Freepik @wirestock

Los hechos ocurrieron en un matadero ubicado en Sheung Shui, en Hong Kong, donde un cerdo mató a un carnicero, justo cuando estaba por sacrificarlo.

De acuerdo con la información, el carnicero de 61 años se encontraba trabajando en el matadero e iba a sacrificar al cerdo, primero le disparó con una pistola eléctrica y después tomó el cuchillo con el cual iba a sacrificarlo.

Sin embargo, sin que el carnicero se diera cuenta, el cerdo recobró el conocimiento y atacó al hombre que se disponía a matarlo.

El cerdo hizo que el carnicero se cayera y se cortara con el cuchillo que llevaba en la mano, provocandole una enorme herida de 40 centímetros.

VIDEO | Presunta detención por supuestos agentes en Tijuana

[VIDEO] Un conductor de plataforma junto con su pasajera grabaron el momento en el que supuestos agentes en Tijuana les piden que se bajen del vehículo; ya investigan.

Su compañero lo encontró

El carnicero quedó tendido en el suelo, desangrándose, hasta que uno de sus compañeros lo encontró en el matadero y dio aviso a los servicios de emergencias y el hombre fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, ya en el hospital se confirmó que el carnicero ya no contaba con signos vitales, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte del carnicero, así como con exactitud cómo fue que el cerdo lo atacó.

Las autoridades de China ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y la misma empresa donde trabajaba el carnicero, ya ofreció sus condolencias a los familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×