Cerdo mató al carnicero que estaba por asesinarlo en el matadero 🐖

Un cerdo mató al carnicero que estaba por matarlo en el matadero, en un caso muy extraño, ya que no había ocurrido algo así desde hace muchos años.

Andrea Warnholtz
Noticias
Cerdo mató al carnicero que estaba por asesinarlo en el matadero
Crédito: Pixabay @ambquinn

Los hechos ocurrieron en Sheung Shui, en Hong Kong, donde un cerdo mató al carnicero, el cual estaba a punto de asesinarlo, ya que se encontraban en un matadero.

El hombre que fue asesinado por el cerdo, tenía 61 años y se encontraba haciendo su trabajo, matando a los animales, lo cual hacía utilizando descargas eléctricas para así inmovilizarlos.

Sin embargo, en este caso el hombre golpeó al cerdo, pero el animal despertó y se encontraba bastante alterado, por lo que terminó derribando al matador.

El hombre tenía un cuchillo

El trabajador tenía un cuchillo de 40 centímetros en el momento en que el cerdo lo derribó, por lo que accidentalmente se clavó el cuchillo en una de sus piernas y comenzó a desangrarse sin control.

El hombre intentó pedir ayuda, pero el cuchillo lo cortó en una arteria, por lo que no pudo hacer mucho, tardaron varios minutos en encontrarlo y cuando finalmente lo llevaron a un hospital, fue declarado sin vida.

Los médicos indicaron que el lugar en donde el cuchillo se enterró, era en una arteria posterior de la rodilla y murió debido a la pérdida de sangre.

Autoridades aseguraron que este trabajo debe ser hecho entre dos personas, pues siempre debe haber alguien sosteniendo al cerdo para evitar que ocurran este tipo de situaciones.

VIDEO | Carlos Ontiveros salió de su casa y no lo han vuelto a ver

[VIDEO] Desde el pasado 22 de abril Carlos Ontiveros salió de su casa y sun madre ya no ha sabido nada de él, así que pide la ayuda de la comunidad para localizarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×