Cierre de vialidades en Tijuana Día de la Independencia.jpg
Crédito: Google Maps
13 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Cerrarán calles durante dos días en Tijuana por Día de la Independencia

Autoridades dieron a conocer que habrá cierre de calles en la ciudad de Tijuana, debido a las celebraciones por el Día de la Independencia de México.

El cierre será a partir del miércoles 14 de septiembre y se abrirá el paso hasta el viernes 16 de septiembre, una vez que concluyan todas las actividades.

Estará cerrada la circulación vial Paseo del Centenario, a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora y hasta la calle Netzahualcóyotl, cerca del semáforo que está en el banco HSBC.

Por lo que piden a la población estar prevenidos por el posible tráfico que se genere en la zona, ya que durante la noche del jueves 15 de septiembre, se llevarán a cabo las celebraciones del Día de la Independencia .

Mientras que el viernes 15 será el Desfile Cívico Militar, el cual terminará después del mediodía y posteriormente se abrirá nuevamente el paso por la vialidad.

VIDEO: Aumenta venta de banderas por mes patrio en Tijuana

Rutas alternas

Al ser en una de las zonas más transitadas de la ciudad, es muy probable que se genere bastante tráfico, por lo que piden a la población hacer uso de vías alternas.

Algunas de estas pueden ser la calle Padre Kino, Vía Lenta y Rápida Oriente, bulevar Abelardo L. Rodríguez, Glorieta Cuauhtémoc y la Glorieta de Otay o también conocida como “La Pera”.

Asimismo, se recomienda a la población evitar conducir en estado de ebriedad durante las celebraciones patrias , pues esto puede poner en peligro su vida y la de más personas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×