Cerrarán calles en Zona Río por carrera; aquí las rutas alternas

Cerrarán calles en Zona Río y las glorietas también por donde pasarán los participantes de una carrera; estas serán las rutas alternas para los automovilistas.

Fabiola Lirios
Noticias
Cerrarán calles en Zona Río por carrera; aquí las rutas alternas
Crédito: Google Maps

Las autoridades municipales dieron a conocer que el domingo 4 de diciembre cerrarán calles en Zona Río con motivo de una carrera atlética, por lo que a continuación te decimos a qué horas es el evento pedestre y las rutas alternas.

VIDEO: Incrementan la demandas laborales por aguinaldo en BC

[VIDEO] La llegada de diciembre es el sinónimo de la Navidad y es el mes en donde aumentan las demandas laborales por la falta de pago de aguinaldo en BC.

Cerrarán calles en Zona Río

De acuerdo con el comunicado, los participantes de la carrera harán un recorrido Paseo de los Héroes, vialidad que será cerrada a la circulación desde las 7:00 horas, tiempo local, hasta las 9:00 de la mañana.

Asimismo se hará el cierre total en las glorietas Abraham Lincoln y Cuauhtémoc. Esto porque la glorieta Abraham Lincoln será el punto de partida y también la meta.

También se cerrarán las glorietas Independencia (Las Tijeras) e Ignacio Zaragoza que servirán como puntos de retorno para las rutas de uno, dos y tres kilómetros.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas, choferes y usuarios del transporte público a utilizar vías alternas mientras se desarrolle la carrera en la mañana.

Las rutas alternas

Se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas, rumbo al Centro por el Bulevar Lázaro Cárdenas dando vuelta a la altura de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, y hacia la Zona Este por la Vía Rápida Oriente o por el Bulevar Aguacaliente.

El próximo domingo 4 de diciembre del 2022 se llevará a cabo una evento pedestre por la inclusión en Tijuana, esto en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×