Cespt anuncia corte de agua en Tijuana por reparación este viernes
Crédito: Facebook / Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana @CesptOficial
06 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

Cespt anuncia corte de agua en Tijuana por reparación este viernes

La Cespt anunció este 6 de enero un corte de agua en Tijuana por la reparación de una línea de conducción de agua potable sobre el camino antiguo a Tecate.

Este viernes, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) anunció un corte de agua en Tijuana debido a que realiza una reparación sobre el camino antiguo a Tecate.

Colonias sin agua en Tijuana en Día de Reyes

A través de su cuenta de Facebook, la Cespt informó que personal operativo se encuentra en campo realizando trabajos de reparación de una línea de conducción de agua potable la cual abastece a las colonias Villa del Campo, Valle Redondo y Parajes del Valle.

Al respecto, la paraestatal detalló que la reparación consiste en la reposición de un tramo de tubería de policloruro de vinilo (PVC) de 18 pulgadas de diámetro que colapsó debido a que cumplió con su vida útil.

¿Cuándo vuelve el agua en Tijuana?

Por tal motivo, la Cespt hizo el corte de agua en Tijuana este viernes de 6 de enero y las colonias antes mencionadas se verán afectadas. Agregó que las reparaciones concluirán la misma noche del viernes.

Así que el suministro de agua en Tijuana volverá durante la madrugada y la mañana del sábado 7 de enero, según la Cespt.

VIDEO | Falta cultura para no tirar basura en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×